Institute of International Relations and Economic Cooperation

News & Articles

PRESIDENTE PROFESOR DR. ANTON CARAGEA VA A PARTICIPAR EN EL CUMBRE DE LA JORNADA MUNDIAL TODOS SOMOS VENEZUELA. DIALOGO POR LA PAZ, LA SOBERANIA Y DEMOCRACIA BOLIVARIANA

Posted by Institute of International Relations and Economic Cooperation on September 13, 2017 at 5:25 PM

Caracas se convertirá en la capital diplomática oficial mundial con ocasión del Día Internacional de la Diálogo por la Paz, la Soberanía y Diplomacia Bolivariana proclamado por el Presidente Nicolás Maduro de Venezuela.




El convocatorio del Presidente Nicolas Maduro para el Día Internacional de la Diálogo por la Paz, la Soberanía y la Diplomacia Bolivariana a unido el mundo en un movimiento global líderada de Caracas por la paz y la democracia.



El Día Internacional de la Paz, la Soberanía y la Diplomacia Bolivariana es una creación del Presidente Nicolás Maduro, parte de los esfuerzos de la diplomacia bolivariana generalmente aclamados, destinados a construir una diplomacia para el pueblo, orientada hacia la cooperación sin confrontación, la independencia sin usurpación y el diálogo para paz.


De acuerdo con el papel de Caracas como una tribuna diplomática global y multipolar, en el Día Internacional de la Paz, la Soberanía y la Diplomacia Bolivariana -La solidaridad con Venezuela van a asistar líderes alrededor del mundo interesados ​​en elaborar la agenda para un siglo XXI sin agresión, estratagemas imperialistas, amenazas y conflictos.



Profesor Dr. Anton Caragea, Presidente Director General del Instituto de Relaciones Internacionales y Cooperación Económica (IRICE) va a presentar su posicion en el cumbre mundial de Caracas.



Rumania participará plenamente en el evento con una delegación a cargo del Profesor Dr. Anton Caragea, Presidente Director General del Instituto de Relaciones Internacionales y Cooperación Económica (IRICE).




Jorge Arreaza Montserrat, El Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela logró a fructificar la visión del Presidente Maduro para transmitir al mundo un poderoso mensaje: ¡TODOS SOMOS VENEZUELA!

 



Jorge Arreaza Montserrat, El Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela ha señalado en la carta de invitación oficial dirigida al Prof. Dr. Anton Caragea: Como Ministro de Poder Popular para Relaciones Internacionales, considero con interés su participación en este espacio de magnitud y su solidaridad en este momento histórico en que celebramos el legado de dignidad y justicia del Comandante Hugo Chávez y del Presidente Nicolás Maduro legado al pueblo venezolano ya la revolución bolivariana.


Antes de su viaje diplomatico a Venezuela, el presidente de IRICE, Anton Caragea, expuso su visión en relación con la reunión diplomática más importante de 2017.


Nuestra presencia en el evento de solidaridad diplomática y mundial con la Revolución Bolivariana de Venezuela está grabada como un poderoso símbolo de nuestro compromiso con la lucha por la libertad, la dignidad y la soberanía del pueblo venezolano bajo el liderazgo sin igual del gobierno bolivariano y la abnegada dedicación del presidente Maduro.




¡La libertad vencerá siempre! esta es la poderosa verdad que la gente de Venezuela y el presidente Maduro están presentando al mundo reunidos en Caracas.




En el mundo de hoy Venezuela se ha convertido en un vibrante ejemplo de democracia participativa, esfuerzos prominentes para América Latina y la independencia global y el respeto por el estado y la independencia nacional, afirmó el profesor Anton Caragea.


Caracas acoge una gigantesca manifestación de vitalidad de las personalidades amorosas de la democracia, todas unidas bajo un solo grito destinado a ser escuchado en todo el mundo: ¡La libertad vencerá siempre!


Más recursos de relaciones públicas sobre las relaciones bilaterales entre Rumania y Venezuela pueden encontrarse aquí:



PARTENERIATUL ROMANIA-VENEZUELA


ROMANIA-VENEZUELA PARTNERSHIP


VENEZUELA: A WORLD MODEL


VENEZUELA-UN MODEL MONDIAL


VENEZUELA: UN EJEMPLO MUNDIAL


VENEZUELA SARBATORESTE ZIUA COMANDANTULUI CHAVEZ


VENEZUELA CELEBRATES HUGO CHAVEZ DAY

Categories: Professor Dr. ANTON CARAGEA, Venezuela, Revolución bolivariana